У Вас отключён javascript.
В данном режиме, отображение ресурса
браузером не поддерживается
br

Аргентина по-русски

Объявление

Уважаемые пользователи и гости форума

Аргентина по-русски Форум закрыт Есть другие не мене интересные и познавательные форумы о Аргентине

Россия в Аргентине

¡RA! Форум Русская Аргентина

С уважением

Администрация форума.

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » Аргентина по-русски » Aprendizaje español » Анекдоты и юмор по-аргентински.


Анекдоты и юмор по-аргентински.

Сообщений 1 страница 10 из 40

1

Золотая свадьба.     
Одна семейная пара, празднуя 50-летний юбилей свадьбы, сидела за столом и завтракала, когда муж сказал своей жене:     
  - Заметь, дорогая, мы уже женаты 50 лет.     
  - Да, 50 лет находимся за этим же столом, завтракая вместе.     
   - Знаю - ответил старичок. - 50 лет точно находимся здесь, обнаженными, как пара молодых щеглов.     
  - Отлично, дорогой. Что делаем? Раздеваемся?!     
   Супружеская пара старичков раздевается и снова садится за стол     
- Знаешь, дорогой, - старушка ему говорит почти шепотом, - мои соски такие же горячие, как и 50 лет назад...     
  - Не удивительно. Один из них находится в чашке с кофе и другой в шоколаде для крендельков....
   
Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
  - Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
  - Lo sé - dijo el viejecillo -.
  - Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
    La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa. 
  - Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros..

0

2

Perros 
    Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto empleado público. Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:       
    - "Escuadra. ¡Hacé tu rutina!"       
    Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y una lapicera, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo. Todos admitieron que esto era casi increíble.       
Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó:       - "Formulario, hacé tu rutina!"     
    Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial.       
Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.       - "Medida, ¡hacé tu rutina!"      Medida se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que esto era muy impresionante. 
    El experto en informática sabía que podía ganarles a todos.   
    - "Disco Rígido, ¡hacelo!"      Disco Rígido atravesó el cuarto y buteó la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguito excelente y novedoso. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.   
    Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público y le dijeron 
    - "¿Qué puede hacer tu perro?"       
    El empleado público llamó a su perro y dijo:   
    - "Descanso, ¡hacé tu rutina, chico!"       
    Descanso se paró de un salto, se comió las galletitas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con licencia por enfermedad de 6 meses 

Собаки     
Пять мужчин распаляются по поводу способностей своих собак. Первый инженер, второй бухгалтер, третий химик, четвертый специалист по информатике а пятый служащий муниципалитета. Для показа инженер первым позвал свою собаку.     
- Треугольник. Делай что ты делаешь обычно!     
Треугольник легко подбежал к письменному столу, взял лист бумаги и ручку, быстро нарисовал круг, квадрат и треугольник. Все отметили, что это было из разряда почти невозможного     
Однако бухгалтер сказал, что его собака смогла бы сделать нечто более сложное. Позвал свою собаку и приказал ей.     
-Формуляр. Делай свои обычные дела!     
Формуляр пошел на кухню и вернулся с дюжиной пряников. Поделил их на равные кучки по три пряника в каждой.     
Однако химик сказал, что его пес смог бы выполнить задачу посложнее     
- Мерка, делай!     
Мерка встала, пошла к холодильнику, взяла четверть литра молока, взяла средний стакан и наполнила его молоком не пролив ни одной капли     
Специалист по информатике знал, что может победить их всех     
- Жесткий Диск. Делай!     
Жесткий Диск пересек комнату, включил компьютер, проверил есть ли вирус, улучшил оперативную систему, послал письмо, установил новую великолепную игру. Все знали что это было практически невозможно превзойти     
И все четверо мужчин посмотрели на служащего муниципалитета и сказали ему     
- И что может делать твоя собака?     
Служащий позвал свою собаку и сказал     
- Перерыв, делай как обычно, мальчик!     
Перерыв прервал свой прыжок, сначала съел все пряники, затем выпил все молоко, стер файлы на компьютере, попристовал с сексуальными намеками к четырем присутствующим собакам, привел веские доказательства, что после всей этой деятельности у него была повреждена спина, сделал заявление о том, что уловия труда не соответствуют нормам по охране здоровья, потребовал увеличение зарплаты для работников муниципалитета и ушел домой с бюлетнем на шесть месяцев

+2

3

http://s3.uploads.ru/ls8Sm.jpg

http://s2.uploads.ru/RD6Bh.jpg

http://s3.uploads.ru/ucFEJ.jpg

0

4

http://s2.uploads.ru/BUbxH.jpg

0

5

http://s3.uploads.ru/NZ65O.jpg
http://s3.uploads.ru/genfR.jpg

0

6

Почему не обгоняешь!!???? Это же всего лишь велик :)))

http://s1.uploads.ru/mXGjR.jpg

0

7

http://s2.uploads.ru/VEHoa.jpg

-Hola,amor.Ya comiste?- Привет,любимый. Ты уже поел?

-Hola,amor.Ya comiste?- Привет,любимый. Ты уже поел?

-Me estás imitando?- Ты меня копируешь?

-Me estás imitando?- Ты меня копируешь?

-Deja de hacer eso!!!- Перестань это!!

-Deja de hacer eso!!!- Перестань это!!

-Eres un inmaduro! - Ведешь себя как маленький !!

-Eres un inmaduro! - Ведешь себя как маленький !!

- Quiero casarme contigo!!- Я хочу жениться на тебе!

-Sí,ya comí - Да,я поел.:)))

0

8

Устами младенца

El apellido de la abuela era Diez.
- Y vos,mama? Que numero sos?- pregunta Juan Cruz

Contracciones Navideñas
6 años. Mar del Plata
El 25 de diciembre, Malena se levanto preguntando:
-Mami, Cuando nacio jesus, hoy o ayer?
-Hoy
-Ah! Entonces ayer maria fue al Doctor!

A Confesion de Parte...
3 Años.San Fernando.
Paso la navidad y Nicolas se estaba portando muy mal. El padre empezo a perder la paciencia y advirtio:
-Pronto van a pasar los Reyes Magos, y solo le llevan regalos a los chicos que se portan muy bien.
-Entonces, Cagamos.

Ni un Pelo de Zonzo (un Clasico)
4 Años.La Plata.
El abuelo se disfrazo de papa noel. CUando aparecio, los chicos estaban deslumbrados: rapartio los regalos, poso para las fotos, dio montones de besos y se abrazo con todos antes de irse, Entonces, la madre se dirigio a Valentin con tono exultante:
-Estas contento, Val? Viste que era Papa Noel?
-Pero Mama! Si tenia las manos del Abuelo Pelado!

Movete... Sacate esa timidez!
4 Años. Cordoba.
-Porque papa noel siempre se va antes de que yo lo vea? Es timido?- Inquirio Milena.

La medida de todas las cosas
4 años. Mercedes, BA.
-Yo crei que me habia portado mal. Pero me debo haber portado bien porque Papa Noel me trajo la guitarra- dijo Tobias.

Reloj, Marcame las Horas!
3 Años y medio. Don Torcuato.
Durante la cena de noche buena, esperando las 12, andres cuestiono:
-Hasta cuando es hoy?

Prestamos Personales
5 años. Villa Luro
Camila le habia pedido a Papa noel que le trajera el novio de la Barbie. Dias despues, caminando con su abuela paterna - que era viuda - la nena pregunto:
-Que le pedis a los Reyes?
-Yo quiero un Novio.
Y Camila, pensando en su abuelo materno respondio:
-Bueno, esta bien.Yo te presto a mi abuelito Hugo.

Regimen de los autonomos.
5 años.Lanus.
En Nochebuena, Tomas quedo tan fascinado por los juguetes recibidos que no queria volver a la mesa, a pesar de la insistencia de los mayores. Finalmente, la bisabuela Betty enfatizo:
-Tomas, veni a comer el helado, despues tenes tiempo para jugar.
Tomas la miro. Pero mientras todos comian, el respondio:
-No, yo tengo mis reglas.

Tia y sobrino se balanceaban sobre la tela de una araña...
4 años. Moquehua.
Despues de repartir los paquetes que papa noel habia dejado en lo de la abuela, la tia se llevo a Sebastian a su casa que quedaba enfrente. Alli le dio su regalo: un disfraz del hombre araña con el que vistio al chico para sorprender a la familia.
Cuando cruzaban de vuelta hacia lo de la abuela, la tia advirtio a un grupo de vecinos que estaba en la vereda:
-Cuidado, que anda el hombre araña!
-Adonde?!- Interrogo Sebastian, aterrorizado.

Hoy, Por Mi
3 años.Almeria, España.
-Que te pasa, mama?
Fingiendo llorar, la señora respondio:
-Me dijo papa noel que a mi no me va a traer ningun regalito!
Camila se entristecio. Pero al instante contrarresto, con una sonrisa espectacular.
-A mi si!!!

Mentime, que me gusta
6 años. Colegiales.
Despues de escribirle la cartita a Papa Noel, Cristina merodeaba alrededor de la madre hablando sobre el tema.En eso, le pregunto, "en directo":
-Es cierto que ustedes son Papa Noel?
-Bueno...Si.
Enojadisima, la nena reprocho:
-Por que me lo dijiste?!

Tirar la Chancleta
3 años. Islas Canarias.
Alejo tenia pantuflas con forma de burritos. En españa, en el jardin de infantes, es muy comun enseñar la historia del niño Jesus con una cancion que dice:
"Con mi burrito sabanero voy camino a Belen..."
Una mañana, la mama le dijo que se pusiera "los burritos".Y alejo lloriqueo:
-Yo no me quiero poner El Belen, el Belen no!

Ecumenismo Cotidiano
4 años. Almagro.
Mientras iba para el jardin de infantes, Fiona se cruzo con un señor muy mayor, de la colectividad judia, que iba con traje y sombrero y tenia una larga barba blanca. Despues de mirarlo unos instantes, la nena interrogo:
-Mama, ese es papa noel cuando se va a trabajar?

Alla en el rancho grande, alla donde vivia...
5 años. San Rafael.
Dias antes de la Nochebuena, Luciana se acerco a su madre y consulto:
-Decime una cosa, La maria lo tuvo al jesus por cesarea o fue parto normal?
-No Luciana, fue parto normal.
-Pero lo tuvo ahi en el rancho o fueron a un hospital?

En plan de Ahorro
5 años. Nuñez.
Juancito pidio un juguete y la abuela acoto:
-Vamos a ver si te lo podemos comprar...
-Si no podes, no te preocupes, se lo pido a papa noel asi no gastas.

Con techito por si llueve
3 años.San salvador, Entre Rios.
-Augusto, portate bien, sino papa noel no te va a traer regalos - indico la abuela.
-Y como sabe si me porto bien?
-El te mira desde el cielo.
-Y como va a hacer para verme si esta el techo? - respondio el chico, despreocupado.

No esta de adorno!
3 años. San Rafael.
En el jardin, cada semana, una mama compraba la merienda. Un dia no la llevo nadie. Cuando Fabrizo llego a la casa, la mama curioseo, como siempre:
-Fabri, quien llevo la merienda hoy al jardin?
-Jesus
-Quien es Jesus, un chico nuevo?
-Nooo! Es el adorno ese que esta en el jardin.

Lo Importante es Saber elegir
4 años.Resistencia.
-Que le vas a encargar a papa noel, luli? Los aritos de oro o la bici nueva?
Luciana lo penso un ratito y luego respondio a la abuela:
-Le voy a pedir la bici a Papa Noel y los aritos al niñito dios.

0

9

Alumno: Profesora, ayer va con H?
Prof: Claro que no!
Alumno: Y hoy, lleva H?
Prof: Si, hoy si.
Alumno: Como cambian las cosas de un día para otro!!

Профессор, вчера пишется с Н?
Конечно нет
А сегодня?
Да
Как же меняются правила, ведь прошел только 1 день...

0

10

Anuncio en el periódico: "Hombre calvo, bajo, gordo y feo, 53, busca mujer corta de vista con enorme apetito sexual"

Объявление:
Лысый, низкий, толстый, страшный мужчина 53 лет ищет близорукую женщину с огромным сексуальным аппетитом

+1


Вы здесь » Аргентина по-русски » Aprendizaje español » Анекдоты и юмор по-аргентински.